Día 12 de Nov. | NUEVO NATURITUAL 2018

NUEVO NATURITUAL 2018

NATURITUAL es un importante instrumento creado para combinar naturaleza, tradición y las más avanzadas tecnologías en cosmética. Una nueva filosofía de servicios en el salón dirigidos a la creación de una más amplia y diversificada elección, aportando al peluquero la oportunidad de crear rituales personalizados comenzando por los rituales guía.

Las sabias manos del profesional en conjunto con la línea Naturica son capaces de transformar un servicio sencillo en una memorable experiencia para los clientes que, una vez en casa, no la olvidará nunca. La máxima expresión de nuestros tratamientos elevados a una filosofía SPA (SALUS PER ACUAM).

ASISTENTES: Gerentes de salón y equipos de nuestros clientes que hayan previamente asistido a los NATURICA EXPERT para trasladar una simple aplicación de producto a un RITUAL SPA de tratamiento con una formación teórico-práctica.  Máximo 20 personas.

HORARIO: Teórico de 10:00h a 14:00h y práctico de 15:00h a 19:00h.

IMPORTANTE: Es fundamental la asistencia de jornada completa para poder entender por qué y cómo funcionan nuestros productos a nivel teórico, y sobretodo porque por la tarde se realizaran los servicios con prácticas de manipulación y aplicación. 

Comparte este post