Essentzia, empresa distribuidora de productos capilares exclusivos para profesionales

En Essentzia trabajamos con la cosmética para el cabello más avanzada del mercado desde el punto de vista tecnológico y ecológico, ofreciendo soluciones eficaces y, sobre todo, naturales para recuperar la belleza del pelo.

 Salvatore Cosméticos, Rica y Sono. Tres marcas de cuidado capilar que destacan por la calidad y eficacia de cada uno de sus productos y tratamientos. Estas firmas, que distribuimos de manera exclusiva en España, se caracterizan por desarrollar constantemente fórmulas innovadoras, utilizando y analizando en toda su complejidad los activos nobles que extraen de la naturaleza. De esta manera, obtienen el más alto nivel de calidad para los profesionales de la belleza capilar y consiguen abastecer así las demandas de un cliente, cada vez más exigente, que busca ante todo la salud del cabello.

Ofrecemos, en exclusiva, una amplia gama de tratamientos y productos capilares libres de tóxicos y químicos: tratamientos que a través de nuestras marcas logran rejuvenecer la melena, alisar de manera respetuosa, recuperar la salud del cabello, potenciar el brillo, eliminar el encrespado, etc.

Todos y cada uno de estos productos y tratamientos que ofrecen nuestras firmas destacan por su calidad y eficacia, activando la pasión y creatividad del estilista de peluquería y del cliente final. Se diferencian, además, por adaptar los tratamientos a las necesidades del cabello de cada cliente y lo que desean conseguir.

Nuestras marcas

Somos distribuidor oficial en España de la gama de productos capilares de prestigiosas firmas como Salvatore Cosméticos, Rica o Sono. En constante investigación, estas marcas desarrollan productos capilares exprimiendo todas las propiedades de ingredientes naturales con el objetivo de sacar el máximo beneficio para el cabello.

  1. Salvatore Cosméticos:

Empresa brasileña que desarrolla productos capilares de máxima calidad para profesionales de peluquería y sus clientes.

Los productos de Salvatore Cosméticos se caracterizan tanto por su calidad como por su versatilidad, ofreciendo siempre una solución óptima para los profesionales. La firma brasileña extrae de la naturaleza los principios activos fito-terapéuticos necesarios para dejar el cabello bonito y saludable. 

Salvatore Cosméticos ha desarrollado, además, un exclusivo sistema de alisado que se activa por el calor de la plancha: Tanino Therapy, un tratamiento de Taninoplastia que actúa formando una red proteica junto al cemento intercelular del córtex que al ser activado por la temperatura de la plancha proporciona la nueva forma deseada. A diferencia de otros alisados con formol y derivados, el tratamiento Tanino Therapy de Salvatore Cosméticos no impermeabiliza el cabello ni daña su fibra con las aplicaciones sucesivas. Además, le aporta a la melena un aspecto natural, con mucha facilidad de manejo, brillo, sedosidad y resistencia.

  1. Rica:

Belleza responsable, vegana y Cruelty-Free. La misión de esta empresa siciliana es crear tratamientos capilares que realcen la belleza natural. Rica emplea los grandes recursos naturales de Sicilia y su volcán Etna, y utiliza elementos renovables locales con características extraordinarias para desarrollar todos sus productos. Además, produce de manera responsable e invierte constantemente en investigación y desarrollo para garantizar una calidad excepcional en todos sus productos profesionales.

  1. Sono:

Línea de alta cosmética profesional para el cuidado del cabello, creada con aceites y extractos vegetales naturales, formulada de manera orgánica, natural y Cruelty-Free. Todos los productos de Sono están formulados a partir de ingredientes naturales, cuidadosamente seleccionados. El aceite de argán empleado es orgánico certificado, cuyos frutos se recolectan a mano en el suroeste de Marruecos, respetando el proceso tradicional y ayudando a impulsar el empleo local.

Todos sus productos para el cuidado del cabello están elaborados solo con lo esencial para cubrir las necesidades básicas del pelo: nutrir, hidratar y proteger. El resultado es un cuero cabelludo sano y un cabello suave, flexible y brillante.

En Essentzia somos expertos en productos de tratamiento capilar. Solo trabajamos con productos de marcas exclusivas y de calidad contrastada.

Comparte este post