Essentzia Beauty Lifestyle

Essentzia Beauty Lifestyle, nace en 2008 para posicionarse en el mercado de la peluquería profesional como importador y distribuidor en el sector de la peluquería profesional.

Nuestro objetivo es el de seleccionar en el mercado internacional las mejores marcas de productos profesionales para los salones de peluquería y belleza con el fin de aportar a nuestros clientes unos productos que les garanticen los maximos niveles cualitativos y exclusividad.

Nuestras marcas:

SALVATORE COSMÉTICOS: Salvatore Cosméticos es una empresa 100% Brasileña que desarrolla productos profesionales de peluquería, de máxima calidad, para los profesionales del sector y sus clientes. Por este motivo busca en la naturaleza los principios activos fito-terapeuticos necesarios para dejar el cabello bonito y saludable.

La línea de productos Salvatore Cosméticos es conocida tanto por su calidad, como por la versatilidad de sus productos, que ofrecen siempre una solución para los profesionales. El resultado de la búsqueda constante de nuestros técnicos, en ofrecer resultados visibles y efectivos, siempre enfocados al respeto de la salud de los profesionales y de sus clientes.

¡Transformar es maravilloso!

Salvatore Cosméticos ha desarrollado un exclusivo sistema que activado por el calor de la plancha deja elcabello liso. El Tanino genera una reestructuración molecular, denominada Reestructuración Molecular Tanínica®, más conocida como Taninoplastia.Actúa formando una red proteica junto al cemento intercelular del córtex que al ser activado por la temperatura de la plancha proporciona la nueva forma deseada.

A diferencia de los alisados con formol y derivados, carbocisteína y/o ácido glioxilico Blue Gold Taninoplastia no impermeabiliza el cabello y no daña su fibra con las aplicaciones sucesivas. En relación a los alisados clásicos la Blue Gold Taninoplastia ® de Salvatore Cosméticos no desestructura la estructura interna del cabello aportándole un aspecto natural, con mucha facilidad de manejo, brillo sedosidad y resistencia.

RICA HAIRGROUP: Rica es pasión, pasión por nuestros productos,nuestro trabajo, nuestros mercados, nuestrosingredientes naturales. Ponemos esta pasión entodo lo que hacemos.

Nuestra misión es crear tratamientos naturales que realcen la belleza delcuerpo y de la mente.Empleamos los grandes recursos naturales deSicilia y su volcán Etna, y utilizamos elementosrenovables locales con características extraordinarias.Producimos de forma responsable productosprofesionales de calidad excepcional einvertimos constantemente en investigación ydesarrollo. Estamos comprometidos en una formaciónsustancial en todos los niveles de nuestradistribución, ya que creemos que una formaciónadecuada es esencial para un uso correctodel producto y, por lo tanto, para nuestro éxito.Nos esforzamos en ser flexibles, para responderrápidamente a las cambiantes necesidadesdel mercado, y en proporcionar una respuestainmediata a las peticiones de los clientes, aunmanteniendo nuestra visión global.

VITHA HAIR CULT: De la unión de los poderes de la naturaleza y la tecnología de la innovación nace Vitha, el especialista del color. Las características únicas de los productos Vitha, fruto de una avanzada investigación, representan la situación artística de la cosmética moderna para el cabello. Cree en ella, porqué todo lo que Vitha quiere es cuidar de ti y de tu cabello, dejándolo luminoso, uniforme y perfecto.

Vitha es pura energía al servicio de tu belleza; engloba la fuerza de las plantas, el poder hidratante del agua, el brillo de la luz, y esto la hace única, especial, preparada para emocionarte gracias a sus sorprendentes resultados.

La belleza comienza desde la cabeza: ponerse en las manos de Vitha quiere decir creer en su extraordinaria capacidad, permitir que su esencia transforme tu cabello y cuide de ti y tu cabello, ofreciéndote siempre un look perfecto.